Sectores de Aplicación PRFV
El PRFV, gracias a sus competencias mecánicas y anticorrosivas, es el material perfecto para estructuras en entornos donde hay exposición a agentes agresivos. DEFRASA trabaja mayoritariamente en las estaciones de tratamiento de aguas, pero también aplica los sistemas en PRFV para el sector químico.
DEFRASA también puede encontrar soluciones para piezas que no existen en el mercado y necesiten molde.
Aplicación PRFV
Sector de Ciclo del Agua
Las estructuras de DEFRASA dan soluciones duraderas que combinan seguridad y resistencia a la corrosión propias del tratamiento de agua potable y la depuración de aguas residuales, ya no se puede imaginar una estación sin el uso de PRFV. Este polímero puede usarse en pasarelas, barandillas o escaleras; e incluso su uso puede extenderse a infraestructuras como filtros de arena o placas tranquilizadoras de decantadores.
Aplicación PRFV
Sector Químico-Alimentación
Los productos en PRFV responden a las duras condiciones de las centrales químicas que requieren estructuras que puedan soportar corrosiones por sustancias químicas, altas temperaturas, continuos enjuagues y múltiples impactos. Defrasa ofrece estructuras como pasarelas, plataformas, escaleras o barandillas. Las diferentes resinas del PRFV (isoftálica o viniléster) responden a las condiciones de diferentes proyectos en centrales químicas.
Aplicación PRFV
Sector Industrial
Defrasa ofrece soluciones seguras y económicas para instalaciones en industrias de muchos tipos: metalúrgica, minera, energética, papelera, eléctrica, textil, etc. Barandillas, escaleras prfv, suelos y plataformas. Estudiamos cada tipo de proyecto para ofrecer siempre la solución más eficiente.